Félix Stalder es cofundador de Openflows, una compañía de redes especializada en los aspectos técnicos y sociales de los ambientes colaborativos en línea, y el software libre en general. Además, es conferenciante sobre economía de los medios en la Academia de Artes y Diseño de Zurich, Suiza. Posee un Doctorado de la Universidad de Toronto y ha escrito ampliamente sobre el “código abierto como principio social” para medios académicos y populares. Vive en Viena. Sus textos están disponibles en http://felix.openflows.org

16 de enero de 2006

couverture du livre enjeux de mots Este texto es un extracto del libro Palabras en Juego: Enfoques Multiculturales sobre las Sociedades de la Información. Este libro, coordinado por Alain Ambrosi, Valérie Peugeot y Daniel Pimienta, fue publicado el 5 de noviembre de 2005 por C & F Éditions.

El texto es publicado bajo licencia Creative Commons Atribución, su uso comercial no está autorizado.

El conocimiento debe ser ofrecido en libre acceso... No obstante, los autores y editores necesitan un ingreso para continuar con su trabajo. Si usted tuviera la posibilidad, no dude en hacer su pedido en línea (€ 39).