Sasha Costanza—Chock es activista de los medios e investigador que trabaja en el tema de la economía política de la comunicación, la producción táctica de los medios, y el movimiento transnacional para los derechos a la comunicación. Posee una Maestría en Comunicación de la Universidad de Pensilvania, y es estudiante doctoral en la Escuela de Comunicaciones Annenberg de la Universidad del Sur de California. Actualmente, también trabaja con la campaña internacional para los Derechos a la Comunicación (http://www.crisinfo.org), la iniciativa de Acceso al Conocimiento (http://www.access2knowledge.org), y la red de distribución de videos Indymedia (http://video.indymedia.org).

30 de enero de 2006

couverture du livre enjeux de mots Este texto es un extracto del libro Palabras en Juego: Enfoques Multiculturales sobre las Sociedades de la Información. Este libro, coordinado por Alain Ambrosi, Valérie Peugeot y Daniel Pimienta, fue publicado el 5 de noviembre de 2005 por C & F Éditions.

El texto es publicado bajo licencia Creative Commons Atribución, su uso comercial no está autorizado.

El conocimiento debe ser ofrecido en libre acceso... No obstante, los autores y editores necesitan un ingreso para continuar con su trabajo. Si usted tuviera la posibilidad, no dude en hacer su pedido en línea (€ 39).